Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2015 - 21:48

┃ ESTO

Orlen Padilla

El colombiano Orlen Padilla, rival en turno del regiomontano Adrián “Diamante“ Estrella para este sábado en el Gimnasio “Miguel Barragán” de San Luis Potosí, expresó que viene a México en pos de una victoria por nocaut, ya que a su juicio el peleador mexicano tiene “mandíbula de azúcar”.

Ambos disputarán el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo en un interesante duelo que será transmitido a todo México por las pantallas del canal cinco. Padilla añadió:

“Vi varias peleas grabadas de Estrella, y siempre se le vio atacando, pero ví la que perdió por nocaut contra Sonsona, y ahí se vio que no tiene resistencia. Al primer campanazo voy a buscar el nocaut. Tiene mandibula de cristal, de azúcar”.

Padilla, originario de Puerto Colombia y quien suma una efectividad noqueadora de 80%, pues ha conseguido 19 de sus 21 victorias por la vía rápida, representa un serio peligro para las aspiraciones titulares del ponchador regiomontano, quien se coloca en el sitio 11 de las clasificaciones mundiales de peso liviano.

El cafetalero aseguró que viaja a México con la firme intención de acabar pronto su combate con el mexicano, pues sabe que es un peleador que tiene poder de nudillos y que en un descuido también podría inclinar la balanza a su favor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí