Con la tecnología de Google Traductor

9, noviembre 2015 - 21:31

┃ ESTO

nota-futm-chivas-castro

GUADALAJARA.- El mediocampista de Chivas, Israel Castro, no piensa aún en eliminaciones o en fracasos para el Rebaño, pues va paso a paso y lo que se viene es enfrentarse al Atlas, con la consigna de ganar y mantener vivas sus esperanzas de meterse a la Liguilla. “Pensamos en ganar, en sumar estos seis últimos puntos, primero estamos con el partido pendiente, es la idea, ganar y necesitamos los puntos, el equipo está con esa mentalidad”, aseguró Castro.
Y agregó: “Es muy importante, tiene aristas, la cuestión histórica no se deja de lado, nosotros estamos pensando en lo que es necesario para nosotros, que es jugar bien y encontrarnos, la mentalidad del grupo es no dejar ir puntos, hemos dejado algunos, son seis puntos que están en la mesa y los queremos tomar”.
“Fracaso se puede mencionar por muchas situaciones, al intentar las cosas, buscarlas e ir por ellas uno no fracasa. Vamos a buscar, a intentar, por muchas situaciones hemos buscado hacer las cosas bien, nos vamos a partir el alma para ganar y buscar lo mejor de nosotros, ya veremos qué sucede, pero si no intentáramos las cosas sería un fracaso”.
Por su parte, eliminados o no, necesitados de un milagro o no, para el portero de Chivas, Antonio Rodríguez, eso no importa, cuando al frente se tiene un duelo de altos bríos, como lo es el Clásico contra el Atlas. “Más que el milagro buscamos ganar, veremos qué es lo que sucede, estamos en una situación que no es lo que hemos planeado pero buscaremos ganar más allá de los otros resultados si nos favorecen o no, te puede dar pero los puntos que hagas para el porcentaje son muy importantes y pueden favorecerte”, afirmó Toño.
“Nos jugamos muchas cosas, es un Clásico y sea la situación que sea te juegas algo muy importante que mueve a la ciudad, todos en el Guadalajara o en el Atlas desean estar adentro y nos jugamos el tema porcentual. Los puntos que hagamos o dejemos de ganar nos pueden favorecer o pesar el siguiente semestre”. (Óscar Beltrán/ESTOJalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí