Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2015 - 20:55

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

CON base a lo mal que la pasa El Salvador con un cuadro Sub-20 que suplirá al primer equipo debido a que se negaron arrancar la eliminatoria por carencias que los federativos de aquel país no solucionaron, todo dicta a que el próximo viernes saldrán como victimas frente a México, pero eso no amerita que el Tricolor les “llene la canasta de goles”.
Así lo dejó entrever Juan Carlos Osorio, quien hizo hincapié en el respeto, pero en el que México debe hacer valido los pronósticos de grandeza.
“Tenemos que mostrarnos mejores obviamente, con todo respeto por El Salvador”.
Así que ante su debut en el estadio Azteca, no habrá “temor escénico y para ellos tampoco”.
“La responsabilidad es para el más fuerte que somos nosotros y hemos visto innumerables sorpresas, en Sudáfrica se esperaba que España debía golear a Suiza y perdió 1-0, nuestra responsabilidad es preparar el juego pensando en el planteamiento táctico de ellos, que yo creo que somos y que tenemos que mostrar que somos mejores, obviamente con todo respeto”.
Así como también, México tiene una Liga, “muy reconocida, tiene esa obligación de competir bien y ganar, no sé si de golear, pero sí de ganar y ganar bien”
Finalmente, Osorio comentó que dialogó con ex futbolistas mexicanos y le mencionaron que México peca de soberbia para menospreciar a los rivales. (Luis García Olivo/ Foto: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí