Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2015 - 19:46

┃ ESTO

nota-futm-atlas-valenzuela

GUADALAJARA.- El Apertura 2015 pasará a la historia como el torneo más decepcionante en la nueva era rojinegra bajo la administración de Grupo Salinas. Previo al arranque de la temporada, las expectativas por el nuevo proceso atlista bajo el mando de Gustavo Matosas eran altas y por ello el mal sabor es mayor. Ahora Matosas no está y el nuevo proyecto del club tapatío fue un rotundo fracaso.
Con dos partidos para concluir la fase regular de la campaña y sin posibilidades de entrar a la Liguilla, Juan Carlos Valenzuela acepta que el torneo fue un fracaso y a Atlas sólo le resta buscar un cierre digno en los duelos restantes.
“Todavía quedan dos partidos, es muy difícil porque uno al comenzar se pone objetivos y el no estar en la liguilla obviamente es una decepción para nosotros. Hay que trabajar y tratar de cerrar bien estos dos partidos que vienen”, mencionó el defensa.
Cuestionado sobre las causas del negativo accionar atlista, el zaguero consideró que la irregularidad terminó costándole caro al cuadro de la ‘Academia’.
“Nos faltó tener regularidad y ser constantes; fuimos un equipo irregular que por momentos jugó muy bien y hubo partidos en los que no hicimos o generamos lo que este equipo puede jugar y eso al final nos costó muchos puntos”, aseguró el ‘Topo’.
Con la mira puesta en el encuentro del próximo miércoles frente a Chivas, Atlas deberá dar vuelta a la página para prepararse de la mejor manera para el Clásico Tapatío
“Los clásicos se viven igual siempre, cada quien lo vive de diferente manera, pero siempre son intensos, es una semana especial. Es a media semana, no hay mucho tiempo para estar lamentando las cosas, ahora toca trabajar y ya pensar en ese partido. Es importantísimo ganar, es Chivas y es un partido en el que no hay más que ganar”, concluyó el número 6 de la disciplina atlista. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí