Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2015 - 21:31

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-ayala

NO se trata de ser El Salvador, tampoco de superioridades o demás cuestiones; simplemente es el comienzo de una eliminatoria mundialista, de un nuevo proceso, de una nueva ilusión con la Selección Mexicana y por ello el cuadro de Juan Carlos Osorio comenzará hoy su preparación.
Por la tarde, luego del triunfo de Tigres ante Veracruz, Hugo Ayala llegó a la Ciudad de México para reportar con la plantilla azteca y a su llegada habló de la responsabilidad de ganar este viernes a los salvadoreños: “La obligación es de ganar y hacer un buen partido y empezar bien esta eliminatoria”, señaló.
Vaya recuperación del universitario, Ayala regresó tras sufrir una lesión en el tobillo izquierdo el julio pasado y hoy por hoy es plan del cuadro nacional de Osorio para los juegos ante El Salvador y Honduras.
El viernes los mexicanos recibirán a los centroamericanos y Hugo es claro en la mentalidad con la que llegan a esta primera cita de eliminatoria rumbo a Rusia 2018: “Estamos en casa y es muy importante ganar, así que venimos con esa idea y disponibilidad”. (Abigail Parra/Foto: Óscar Ramírez)