Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2015 - 15:51

┃ ESTO

Bills

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Sammy Watkins aportó un touchdown y 168 yardas mediante sus recepciones, y el corredor novato Karlos Williams anotó dos veces para que los Bills de Búfalo doblegaran el domingo 33-17 a los Dophins de Miami.

Watkins, quien logró la mejor cifra de yardas en su carrera, definió el duelo al recibir un pase de Tyrod Taylor, para un avance de 44 yardas hasta la zona prometida, que puso a los Bills arriba por 26-14 al cierre del tercer cuarto. LeSean McCoy logró 112 yardas por tierra, su mejor número de la campaña, además de anotar en una ocasión, antes de marcharse en el cuarto periodo por una lesión en el hombro derecho.

El linebacker Jerry Hughes logró dos capturas, incluida una que derivó en un balón suelto que él mismo recuperó. Ello dejó lista la escena para el touchdown de Watkins.

Los Bills (4-4) venían de su semana de descanso. Los Dolphins (3-5) siguieron retrocediendo.

Luego de caer por 36-7 ante Nueva Inglaterra, Miami ha hilado un par de derrotas en fila desde que ganó sus primeros dos duelos tras el nombramiento del entrenador interino Dan Campbell, quien relevó al destituido Joe Philbin.

Los Dolphins tienen un récord de 4-4 contra rivales de la División Este de la conferencia Americana.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí