Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2015 - 21:28

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

TOLUCA ganó, pero volvió a sufrir, Pepe Cardozo lo detectó, el técnico escarlata quiere una delantera más letal, en Liguilla necesitan ser así: “Nos falta coordinación en algunos aspectos ofensivos, tenemos que ser más letales, matones en el área, si lo hacemos vamos a manejar mejor el juego, el rival no te va a perdonar, hay buenos equipos, muy buenos jugadores que si les das ventaja la van a aprovechar”, indicó José.
El guaraní se notó feliz por meter a sus pingos a una nueva Liguilla, su equipo necesitaba el triunfo luego de tres descalabros consecutivos, dos en liga y uno en copa: “Logramos la calificación, estamos contentos, no hemos pasado bien la semana por las dos derrotas que tuvimos (Chivas y América), los jugadores están fuertes y unidos, trabajan, se comprometen, hoy (ayer) hemos sacado un triunfo importante”, destacó Cardozo.
Pepe busca rayarse en la última fecha, Rayados se mete al infierno, ganar es vital para sus aspiraciones de Copa Libertadores: “Vamos a trabajar para ganar, tenemos que jugar ese último partido con las ganas de estar en la Copa Libertadores, después vamos a pelear por el campeonato, Toluca está para ganarle a cualquiera”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella)

ENRIQUE TRIVERIO: Salió un rechazo de Paulo da Silva, noté que el portero estaba un poco adelantado y le pegué. Hoy entró, a veces no entran, son más las que no entran, pero bueno, contento porque entró y sirvió para el triunfo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí