Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2015 - 9:00

┃ ESTO

orozco

SANTIAGO, NL.-  Es uno de los jugadores de Monterrey que ha participado en casi todos los partidos del actual torneo, sumando ya 1,170 minutos, por lo que ha participado en 13 de las 15 jornadas. Se trata de Jonathan Orozco, portero de los Rayados, quien ayer platicó en exclusiva con ESTO luego de cumplir con su trabajo regenerativo, previo al duelo de esta noche contra el América.

Consciente de lo que representa el juego contra las Águilas, que deben derrotar para seguir con vida en busca de la clasificación, Jona dice que “en el América tengo buenos amigos como Moi Muñoz, el mismo Paúl Aguilar, Osvaldo, Oribe, con quien desde chavo jugamos”, descubre. “Hay muy buenas amistades y si hablamos ya en el plano profesional, se trata de un equipo fuerte, que no será fácil ganarles. Sin embargo, nosotros mostraremos nuestro potencial en casa y a darle con todo, porque nos estaremos jugando todo lo de un torneo, por eso este juego es trascendental”.

Reconoce Jonathan, que jugar contra el América es un platillo especial.

“Sabemos de la importancia del América, que la verdad, viste, y que a final de cuentas es un arma de doble filo, ya sea a favor o en contra, porque a favor, es ganarle a uno de los grandes que está bien, que está en los primeros lugares, que viene de ganarle al Toluca, otro grande, vestiría mucho en lo anímico, por esos tres puntos sería un bálsamo y con mucha aspiración para calificar”, abunda. (Manuel Gómez C./Foto: Jesús Téllez/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí