Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 22:39

┃ ESTO

nota-futm-layun

Un día después de sellar la victoria de Porto por 1-3 ante el Maccabi Tel Aviv en fase de grupos de la Champions League, el mexicano Miguel Layún se mostró feliz por marcar su primer gol con el club portugués.

“Me llena de alegría al haber hecho el primer gol con esta playera y ahora quiero mantener el nivel, dejar todo en la cancha y esperar que las cosas sigan mejorando” expresó el lateral en entrevista dada a conocer en la página web del club.

Respecto al partido ante el cuadro israelí lo calificó como “un partido duro” y apuntó que la victoria de visitante los deja con grandes posibilidades de clasificar a la siguiente fase del torneo. Los “Dragones” se ubican en primer lugar del Grupo G con 10 unidades, seguidos por Chelsea (7) y Dinamo Kiev (5).

Para finalizar señaló las claves para adaptarse tan rápidamente a un equipo con tanta exigencia fue que le “ayudó mucho tener compañeros mexicanos, como Herrera, Corona y Gudiño” además “cuando el entrenador te dice lo que quiere de ti, todo se hace fácil” y sobre todo “cuando tienes compañeros de calidad, es todavía más fácil”.

Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí