Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 20:59

┃ ESTO

mickey roman

PARRAL, CHIHUAHUA – En esta ciudad se ha despertado la “Romanía”, ya que por todos lados se escucha hablar de la función del próximo sábado en el estadio de beisbol local, en donde diez mil personas acudirán para animar especialmente al chihuahuense Miguel “Micky” Román, quien marcha hacia una contienda de título mundial.

Para nadie es un secreto que aunque en el pleito estelar Nery Saguilán se enfrentará al colombiano Carlos Cárdenas y todos estarán de su lado, la efervescencia subirá en el pleito entre el peleador local Miguel Román y el africano Samuel Amoako.

Y es que el “Micky” necesitará, ahora más que nunca el apoyo de los suyos, porque si triunfa, irá por el cetro mundial ligero junior del CMB, dado que éste es un choque eliminatorio.

Y qué mejor que un escenario para éste programa de Promociones del Pueblo, el estadio de beisbol de Parral, con cupo para boxeo de diez mil aficionados, parque en donde juega el club Mineros. En la historia de la ciudad, nunca han asistido a un evento 10 mil fans, como va a suceder mañana.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí