Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 19:23

┃ ESTO

nota-futm-pumas-quintana

DURANTE la ausencia de Darío Verón en la central de Pumas, Luis Fernando Quintana ha entrado al quite. La ausencia del capitán no se ha notado, pues Universidad cuenta con un canterano que pronto será el sucesor del mítico “Hechicero”, el tiempo de Quintana se acerca.

Luis se dijo listo para el reto, pues ha tenido en su compañero de zaga, Gerardo Alcoba, a un maestro que le ha enseñado muchas cosas. Orgulloso de su “maestro”, agradeció la paciencia que tiene con él. “Creo que ocupar el lugar de Darío es muy difícil porque es nuestro capitán y referente. Es una gran responsabilidad, pero me motiva. Gerardo Alcoba me ha ayudado mucho a mantenerme tranquilo, en estudiar al rival y habla mucho conmigo para tomar la actitud correcta al momento de jugar”.

Por otro lado, aceptó que la Copa Libertadores es un torneo en el que quieren participar, pues retornar a Universidad a los planos internacionales motivaría más al grupo. “Calificar a la Copa Libertadores también es una motivación, pero ahorita estamos concentrados en Querétaro y en la liguilla. Estar de líderes lo hemos tomado de motivación porque el equipo sigue igual y mientras sigamos así, no hay temor: cada quien hace lo suyo para que los resultados se estén dando. Si hacemos las cosas como las hemos hecho en la temporada regular, todo saldrá bien”.

Respecto a Luis Fuentes y Alejandro Castro, seleccionados auriazules, los llenó de elogios, pues son hombres referentes del equipo: “Son grandes líderes en el equipo. Es muy motivante para la gente de Pumas que los estén llamando y eso motiva mucho”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí