Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 19:09

┃ ESTO

Enrique Meza

TORREÓN.- El equipo del Morelia llegó este viernes por la tarde a Torreón, en donde buscarán una victoria al enfrentar a Santos para seguir peleando por calificar a la liguilla.

Técnico y jugadores de Monarcas saben que no la tendrán fácil ante un rival que jugará sin presión al quedar sin posibilidades de meterse a la llamada ‘fiesta grande’.

“No sé si ellos no tengan nada que pelear, pero seguro quieren ganar y lo tenemos que enfrentar como un rival muy difícil porque están en casa, creo que todos queremos obtener puntos y el que juegue mejor se va a llevar el resultado”, declaró el ‘Profe’ Meza en su arribo a la Comarca.

“No sé si será un partido abierto, lo único que sé es que los dos equipos vamos a salir a buscar la victoria y ninguno la tendrá fácil. Respetamos a Santos y lo vemos como un rival muy difícil, que no se nos olvide que es el último campeón y por lo tanto su nivel de competencia es muy bueno”, agregó.

 

JUAN PABLO RODRÍGUEZ

El ex santista Juan Pablo Rodríguez fue otro de los que habló del encuentro de hoy, mostrándose contento por su regreso a tierras laguneras:

“Tengo la fortuna de regresar a un lugar donde me trataron muy bien y logré cosas importantes, pero más allá de todo eso pues venimos con la ilusión de ganar y de entrar a una liguilla, así que sabemos que los tres puntos son vitales”.

Al igual que su técnico, ‘El Chato’ espera un duelo difícil:

“Creo que el que Santos no haya ganado en casa lo hace más complicado, sin duda ellos al saberse eliminados se están jugando algo más, muchos se están jugando la permanencia en el equipo, entonces van a querer mostrarse y salvar en lo individual un poco el torneo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí