Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 17:53

┃ ESTO

nota-futm-chivas-cota

ZAPOPAN.- El guardián rojiblanco no entró en polémica, Rodolfo Cota se mostró escueto sobre la mano que cometió en una escapada de Elías Hernández, el estadio y los jugadores esmeraldas exigieron la tarjeta roja, el árbitro dijo que no: “Salí a cortar el balón, no recuerdo bien quién puntea el balón, después de eso no vi nada”, dijo el portero rojiblanco.

Luego de ese altercado Cota fue figura en suelo leonés, el portero tapatío tapó todo lo que le llegó: “Estoy muy contento de pasar a la historia de Chivas, eso no tiene precio, todos nos propusimos lograr este campeonato, gracias a Dios se nos dio”, indicó el ex de Pachuca.

Rodolfo no se puso la etiqueta de héroe, todos hicieron lo suyo para lograr el éxito rojiblanco: “Creo que todos fuimos claves, línea por línea mis compañeros realizaron un gran trabajo, Alanís hizo el gol, decir que la figura soy yo no es válido, los medios, los delanteros, todos  hicieron algo, se les dije, estoy agradecido con todos por el partido que dieron”, destacó Rodolfo.

Cota también tuvo palabras de agradecimiento para su colega Toño Rodríguez, además de sus entrenadores, Carlos Roa y Luis Valls: “La verdad le tengo que agradecer a todos ellos, Toño me ayudó mucho, le tocó apoyarme en copa como yo lo hago con él en la liga, Roa me dio la confianza, tampoco me olvidó de Luis Valls, con él iniciamos el torneo, ahora hubo cambio de técnico, Carlos es una gran persona, me ha enseñado mucho”, destacó el portero rojiblanco.

Rodolfo habló brevemente sobre la última ocasión que tuvo el León en el juego, el tiro del “Gullit” Peña rozó el poste: “Nunca vi el balón adentro, jamás”, río Cota.

El guardameta también reconoció la labor de su público: “No nos podemos olvidar de nuestra gente, cada fin de semana está con nosotros en todos los estadios, el campeonato es para ellos, que lo disfruten”, remató el guardameta del Rebaño. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí