Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 16:44

┃ ESTO

nota-futm-puebla-marini

El estratega del Puebla, el argentino Pablo Marini, sabe de la importancia del partido de este domingo contra Xolos de Tijuana, por lo que su escuadra tomará el juego como una final de cara a las aspiraciones del club para llegar a la liguilla.

“Debemos hacer lo nuestro, sabemos que si tenemos el control del partido vamos a tener posibilidades de ganar, sabiendo que es una final para cumplir con las aspiraciones y objetivos que nos trazamos”, indicó.

La Franja se puso la meta de alejarse de los últimos puestos del descenso y por lo pronto está por encima de Chivas, Morelia y Dorados, además de que el anhelo también era llegar a liguilla, por ahora el equipo poblano está en el séptimo escalón con 23 unidades.

“Todos estamos ilusionados y ansiosos por jugar este partido que es decisivo para las aspiraciones que tenemos y más que es un juego de local, sabiendo que ganando y sumando tres puntos vamos asegurar prácticamente liguilla”, comentó el estratega.

Subrayó que “nosotros debemos pensar en nosotros y ganar los tres puntos que nos ponen a 26 con la seguridad de estar en liguilla”.

Pidió el arropo de la afición y muy aparte de que Xolos pueda llegar motivado por el recién nombramiento de Miguel Herrera para la dirección técnica, Puebla debe hacer su labor de buena manera en estadio Universitario BUAP.

“Es un partido trascendental para nuestra aspiraciones, así que será bueno que este lleno el estadio”, además desea que en caso de clasificar a la “fiesta grande”, Puebla ya pueda estrenar la remodelación de su estadio Cuauhtémoc.

“Estamos esperanzados de jugar acá (en el Cuauhtémoc), hoy no se pudo por que hay obras, pero cuando esto se termine la gente va a venir y si estamos en liguilla esto será extraordinario”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí