Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 14:50

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

Monterrey.- El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, minimizó el altercado que tuvieron los jugadores Dorlan Pabón y Neri Cardozo y aseguró que en la parte deportiva no habrá medidas disciplinarias ya que son situaciones que se presentan comúnmente.

“Es un incidente interescuadras, una calentura de momento y nada más, se habló lo que se tenía que hablar y se quedó todo como hasta ahora, fue un incidente y nada más, como se producen tantos en los entrenamientos”, dijo.

Señaló que “en la parte deportiva no habrá ninguna medida, una situación que ha pasado otras oportunidades, sólo que en esta ocasión se filtró a la prensa porque aparte hubo algún golpe, pero en la parte directiva hay que preguntarle a ellos (si habría medidas)”.

Mohamed dijo que en ocasiones, ese tipo de cosas tienen repercusiones positivas o negativas y espera sea lo primero para que hagan un buen encuentro contra las Águilas del América.

Se debe recordar que en el entrenamiento del miércoles Dorlan Pabón le propinó un golpe a Neri Cardozo por una entrada que le hizo por detrás y ello generó que se armara un problema en el equipo.

El estratega del Monterrey criticó a los medios de comunicación que le cuestionaron sobre lo sucedido y desde su punto de vista todo se da así porque “vende” más un tema extra cancha.

“Es parte del show, eso lo generan ustedes, es un tema que sucedió, ustedes le ponen la pimienta para que se ponga más grande y puedan tener más expectativas, mucho condimento en las redes sociales”, expresó.

“Cuando se genera una polémica van a vender periódico y seguramente la gente va a escuchar más la conferencia porque se va a hablar de un tema extra futbolístico. No me preguntaron nada de futbol, si vamos a jugar con cuatro o cinco, importa más un tema extrafutbolístico”, manifestó.

Cabe mencionar que en la práctica de hoy llegó a las instalaciones de El Barrial el presidente deportivo del equipo, Luis Miguel Salvador, para tener una charla con los jugadores, pero no atendió a los medios de comunicación.

Respecto al partido de este fin de semana contra América, dijo que será difícil y que Rayados tiene que evitar errores para obtener la victoria, la cual necesitan para mantener las aspiraciones de llegar a la liguilla del Torneo Apertura 2015. Notimex