Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2015 - 14:22

┃ ESTO

nota-futame-cleveland

Por Gildardo Figueroa

Los Bengalíes de Cincinnati están teniendo el mejor inicio en su historia. Después de siete encuentros todavía no han tenido derrota alguna y esta noche serán los anfitriones de un equipo que no las ha traído todas consigo, su rival interestatal, los Cafés de Cleveland.

“La temporada no ha terminado, tan sólo está comenzando”, dijo el safety de los Bengalíes, Reggie Nelson, quien tiene tres intercepciones en la campaña, refiriéndose a que no sirve de nada tener marca de 7-0 si no son capaces de cerrar la campaña de la misma forma.

Los Bengalíes han estado en postemporada sin problemas en años recientes pero no han podido obtener victoria alguna una vez que avanzan a playoffs. Nunca en la historia un equipo que ha iniciado 6-0 o mejor se ha quedado sin ir a finales.

Para Cincinnati es importante dar el siguiente paso y para ello tienen que superar convincentemente a unos Cafés que están en modo desesperado y el entrenador en jefe Mike Pettine ya anunció que su quarterback titular será Johnny “Football” Manziel en lugar de Josh McCown, quien no lo había hecho nada mal.

McCown tuvo un rating de 95.2 con 65 por ciento de pases completos, 11 touchdowns por sólo cuatro intercepciones, pero esos números no se han reflejado en la columna de victorias y Cleveland tiene registro de 2-6 y prácticamente la temporada está perdida.

Manziel ha visto poca acción esta campaña y ha tenido varios problemas extradeportivos. En lo poco que ha jugado completa el 56 por ciento de sus envíos con 3 TD y una intercepción.

El problema ha sido la defensiva que admite 405.4 puntos por partido y tendrá que enfrentarse a un explosivo equipo de Cincinnati que tiene la tercera mejor ofensiva de la Conferencia Americana (394.0 yardas por juego).

Andy Dalton es el segundo mejor pasador en rating de la AFC (107.6) y en pases de anotación (15), sólo ha sido interceptado en cuatro ocasiones y ha lanzado para 1,992 yardas. Se ha combinado de forma espectacular con el receptor abierto A.J. Green en 46 ocasiones para 649 yardas y cuatro touchdowns.

Dalton tiene marca de 3-1 en casa contra Cleveland, incluyendo dos partidos de tres pases de anotación mientras que Green tuvo la semana pasada ante Pittsburgh la cifra más alta de la temporada, 11 recepciones para 118 yardas, incluyendo un touchdown de 9 yardas. El ala cerrada Tyler Eifert tiene seis recepciones de touchdown (segundo mejor de la NFL debajo de Rob Gronkowski de Nueva Inglaterra).

Por tierra, Cincinnati tiene una dupla productiva encabezada por Giovani Bernard quien promedia 5.6 yardas por acarreo y suma 439 yardas, y lo acompaña Jeremy Hill con sus cinco anotaciones en la campaña.

 

Cleveland (2-6) en Cincinnati (7-0)
Ciudad: Cincinnati, Ohio

Estadio: Paul Brown Stadium

Horario: 7:25 pm

Marca en Jueves: Cafés 5-9; Bengalíes 5-5

Serie histórica: Bengalíes 44-39

Racha: Bengalíes ganó 6 de últimos 9

Último juego: 14/dic/2014. Bengalíes 30, Cafés 0

Favorito: Bengalíes por 11.0 puntos (O/U 45.5)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí