Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2015 - 9:17

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES
Utilizas tu inteligencia para lograr tus objetivos, sin ningún esfuerzo. Eres estable en tus ambiciones y puedes escalar puestos importantes, donde se necesite de tu habilidad.

TAURO
El hecho de que tu personalidad sea grata y accesible es un punto a tu favor en la mayoría de las profesiones u ocupaciones; pero tendrás que enfrentarte a la competencia.

GÉMINIS
Independientemente de la ocupación o profesión que elijas debes tener la disposición de empezar desde abajo y ascender paso a paso, hasta llegar a alcanzar la cumbre anhelada.

CÁNCER
No te acercas a cualquier grupo, a menos que tengan algo muy interesante que discutir. Tu éxito dependerá de la habilidad que poseas para manejar las conversaciones.

LEO
Posiblemente no tengas suerte en el sentido literal de la palabra, pero posees una gran intuición para hacer las cosas correctas en el momento más preciso y adecuado.

VIRGO
Tu gran capacidad para manejar responsabilidades es superior a la de los demás, pero puedes resentirte con ellos, cuando esperan que siempre seas tú quien lleve la carga.

LIBRA
Tu estado de ánimo fluctúa frecuentemente entre la agresividad, el aislamiento y la apatía porque sostienes una lucha interior tratando de superar todos tus problemas.

ESCORPIÓN
Aprende a ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. Las actividades que realices para ayudar a tus semejantes serán bien recompensadas.

SAGITARIO
No obstante que pones toda tu energía y voluntad para hacer valer tus opiniones, tienes el temor de hacerlo fuera de tiempo. No te preocupes, todo saldrá muy bien.

CAPRICORNIO:
Como no eres hostil ni te gustan las discusiones, prefieres conceder el beneficio de la duda cuando hay diferencia de opiniones, gracias a tu juicio tan equilibrado.

ACUARIO
Socialmente tienes buena aceptación, porque tu gracia y agradable personalidad te permiten llevarte muy bien con casi toda la gente. Además, sabes adaptarte extraordinariamente.

PISCIS
Deberás desarrollar una gran confianza en ti para aceptar los retos de tus competidores. Cuando tu digas NO, sostente, y cuando digas SÍ, ten firmeza y convicción.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí