Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2015 - 18:49

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-manzo

AUNQUE la Liguilla parece imposible, la ilusión de clasificar existe.
Los tres partidos que ha dirigido Tomás Boy a La Máquina (uno ganado y dos empates) han sido del agrado de la dirigencia cementera, pues han observado un gran avance futbolístico y de carácter, por lo que el director deportivo Agustín Manzo aseguró que el “Jefe” continuará en el banquillo.
“Se ha notado un avance significativo, el técnico ha permeado todo lo que conoce y eso hace que los jugadores estén muy metidos, muy contentos y trabajando lo mejor posible intentando que las cosas salgan. Tomás lo ha hecho muy bien, es un hombre muy inteligente, tiene su personalidad y estará con nosotros”, puntualizó.
Por otro lado, Manzo dejó claro que en los tres partidos restantes buscarán colarse a la Liguilla, pues de no hacerlo será la tercera temporada de no participar en la fiesta grande.
“Yo creo que sí (clasificarán), estamos intentándolo. Quedan nueve puntos y los buscaremos en cada jugada. Cerremos lo mejor posible intentando dar todo y que los jugadores se muestren y que le demuestren al técnico quién es el indicado para seguir. No calificar será muy difícil”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí