Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2015 - 19:25

┃ ESTO

nota-futm-corona-andrade

LAS malas noticias se confirmaron…
Cruz Azul perdió a uno de sus pilares. José de Jesús Corona quedará inhabilitado por un semestre, así que no solamente se perderá las próximas dos jornadas del Apertura 2015, también la mitad del siguiente Clausura 2016 y ni pensar en alguna convocatoria de Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana en el inicio de las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018.
Este lunes por la mañana, Chuy viajó a Houston, Texas para someterse esta mañana a una intervención quirúrgica debido a la luxación acromioclavicular que le diagnosticó el jefe de servicios médicos de Cruz Azul, Alfonso Jiménez, quien acompañó al guardameta a Estados Unidos y estará presente durante la operación.
La recuperación de Corona es de tres a cinco meses, dependiendo de la evolución.
El primer paso de su rehabilitación será utilizar un inmovilizador al menos cuatro semanas durante las 24 horas. Después de este tiempo se le retirará el ‘cabestrillo’ gradualmente (dos semanas) y comenzará con movimientos suaves pendulares. Cumpliendo con seis semanas, el inmovilizador se le retirará por completo y comenzará los trabajos con el kinesiólogo, enfocados al movimiento y fuerza. A los tres meses sin complicación alguna, Chuy ya podrá integrarse por completo a los entrenamientos de los celestes para comenzar a tomar ritmo futbolístico.
Con esta baja, el “Jefe” confiará en Guillermo Allison para culminar la temporada, pero durante el Draft de invierno, Boy Espinoza buscaría un cancerbero que apuntale al canterano celeste, tal y como lo hizo durante su gestión en Monarcas y Atlas. Así que no sería descabellada la llegada algunos guardametas que han sido dirigidos por Tomás y que en estos instantes no atraviesan un buen momento

LAMENTABLE
Tras la dura lesión que sufrió Jesús Corona. El capitán de los celestes, Gerardo Torrado lamentó este hecho, ya que el dorsal ‘1’ es una parte fundamental.
“Chuy es una parte importante del funcionamiento del equipo, una baja lamentable”, expresó durante su entrenamiento en el bosque de Tlalpan, aunque dejó en claro que Guillermo Allison suplirá de gran forma al ex medallista olímpico: “Memo, es un buen portero, nos da seguridad. Él querrá demostrar que es un portero que vale mucho y que hará lo mejor por Cruz Azul”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí