Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2015 - 19:28

┃ ESTO

kobe bryant

Los Ángeles, 2 nov (dpa) – El descontento continúa en Los Ángeles Lakers. La nueva temporada de la NBA comenzó como las dos últimas más derrotas y un Kobe Bryant lejos de ser el que fue.

Por segunda temporada consecutiva los Lakers arrancan con tres derrotas seguidas. En la pasada cayeron en los cinco primeros partidos y firmaron el peor balance de la historia de la franquicia: 21-61.

La recuperación de Bryant y de Julius Randle, que apenas jugaron por lesión la pasada campaña, y los nuevo fichajes de momento no están dando frutos.

Bryant, de 37 años y el jugador mejor pagado de la NBA en el último año de su contrato, anotó 15 puntos en la derrota del domingo ante Dallas Mavericks con tres aciertos de 15 lanzamientos.

“No meto un tiro. Estoy logrando las posiciones que quiero, pero simplemente no los meto”, lamentó el tercer máximo anotador de la historia de la liga.

En los tres partidos de su vigésima temporada con los Lakers, Bryant acumula 16 aciertos en 51 intentos, un mal porcentaje de 31,4 que da continuidad al de la temporada pasada, cuando sólo encestó el 37,3 por ciento de sus lanzamientos, el peor registro de su carrera.

“Si pudiera anotar un maldito tiro ayudaría. En este momento estoy jugando fatal”, se recriminó.