Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2015 - 14:33

┃ ESTO

nota-futi-psg-dimaria-ibrahimovic

Madrid.- Ángel Di María volvió a pisar la cancha del Santiago Bernabéu en el entrenamiento del Paris Saint Germain y se reencontró con la que fue su casa, un día antes de jugar delante de la afición del Real Madrid con otra camiseta en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Será un partido especial para Di María, que ya sintió esta tarde las primeras sensaciones al pisar el césped del Santiago Bernabéu, donde triunfó en su etapa en el Real Madrid.

El argentino fue uno de los 20 jugadores que se ejercitaron en el coliseo madridista a las órdenes de Blanc, en una tarde fría y lluviosa en la capital de España.

El técnico del PSG terminó de probar aspectos tácticos para el duelo que decide el liderato de grupo ante el Real Madrid, pendiente de la evolución de varios jugadores tocados, especialmente del central David Luiz, así como de un virus que sufre algún integrante de la plantilla, como desveló Blanc en la rueda de prensa previa.

Tan solo confirmó la titularidad de Di María, pero en principio el equipo por el que apostará el técnico francés podría ser el formado por Trapp, Aurier, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell, Verratti, Thiago Motta, Matuidi, Di María, Ibrahimovic y Cavani. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí