Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2015 - 10:58

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES
Eres una persona algo descuidada al atender tus responsabilidades; si las cosas marchan bien, muestras amabilidad y confianza, pero cambias cuando aparecen los problemas.

TAURO
A menudo haces preguntas en tu afán de recabar información, pero si las respuestas no te gustan, las alteras de acuerdo con tus deseos y puedes mentir de manera inconsciente.

GÉMINIS
Busca en el pasado y toma solamente las experiencias que necesitas para adaptarte a los problemas presentes y a los futuros, ésta es la única manera inteligente de actuar.

CÁNCER
No debes retraerte o estar siempre a la defensiva porque esa actitud es un estorbo para que puedas alcanzar tus metas. La gente que te rodea te quiere y desea ayudarte.

LEO
Consideras que una opinión opuesta a la tuya es una ofensa a tu inteligencia y capacidad; además, los que la emitieron tendrán que soportar tus arranques o accesos de ira.

VIRGO
Tus relaciones personales no son duraderas porque no eres capaz de comprometerte con nadie y frecuentemente lo que dices no corresponde con lo que sientes en verdad.

LIBRA
Es importante que te cultives y prepares muy bien, ya que es el único medio que puede salvarte de vivir una vida opaca y con grandes carencias; definitivamente eso no es para ti.

ESCORPIÓN
Rechazas la idea de adaptarte por miedo a que abusen de ti si les demuestras interés. Tu falta de control te causa problemas innecesarios y muy difíciles de solucionar.

SAGITARIO
Frecuentemente tus opiniones difieren de las de la mayoría. Eres rebelde con causa y tu comportamiento es calificado como atrevido y hasta agresivo, pero ese es tu carácter.

CAPRICORNIO
A pesar de que no visitas con frecuencia a tus amistades, todos te estiman; además, se preocupan por ti y a menudo te recuerdan con mucho agrado y nostalgia.

ACUARIO
Puedes tener poco criterio al expresar opiniones debido a tu temor a los cambios y a la inseguridad que representan. Si no triunfas es posible que te deprimas rápidamente.

PISCIS
Aprende a dar generosamente y a no esperar reciprocidad inmediata, pues te llevarás una sorpresa al descubrir que el mundo está lleno de personas tan generosas como tú.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí