Con la tecnología de Google Traductor

23, octubre 2015 - 14:44

┃ ESTO

mariota

Nashville, EUA.- El entrenador en jefe de Titanes de Tennessee (1-4), Ken Whisenhunt, anunció que el mariscal novato Marcus Mariota se perderá el juego de este domingo contra Halcones de Atlanta (5-1) pues sigue con molestias en la rodilla.

De este modo, Zach Mettenberger será quien aparezca en los controles del equipo sobre el emparrillado del Nissan Stadium, donde se desarrollará esta cita con motivo de la séptima semana de acción en la temporada 2015 de NFL.

La jornada anterior ante Delfines de Miami, la segunda selección global en el draft 2015 sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, el cual lo marginó de todos los entrenamientos realizados esta semana.

“Lo vamos a descartar para este juego, decidimos que era la mejor decisión. Zach tuvo una buena semana, obviamente está más cómodo en la ofensiva y más sano. El año pasado batalló con algunos problemas en la rodilla, pero ahora tuvo una excelente semana de trabajo”, explicó Whisenhunt, en rueda de prensa.

Asimismo, detalló que aún no se sabe el tiempo de ausencia para el ganador del Trofeo Heisman 2014, pero “lo queremos de vuelta en el campo tan pronto como sea posible, sólo que no será esta semana”.

El ex pasador de Patos de Oregón ha venido de menos a más en su primer ciclo en la Liga y tras cinco cotejos, su balance es de nueve anotaciones y cinco intercepciones, mil 239 yardas cosechadas y un 93.2 de rating.

En cambio, Mettenberger se encuentra en su segunda campaña en la NFL y en el año de su debut, apenas pudo alinear como titular seis veces, durante los cuales completó 107 envíos de 179 posibles para una ganancia de mil 412 yardas, ocho disparos a las diagonales y siete entregas de balón, con marca de 0-6 para la franquicia.

“Estoy emocionado por la oportunidad. Lo más importante es tratar de obtener una victoria, ése es mi verdadero trabajo, es para lo que he estado trabajando esta semana. Tomaré lo que aprendí el año pasado y en la pretemporada para sacar adelante un gran juego”, declaró en su oportunidad Mettenberger. Notimex