Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

5, agosto 2014 - 12:41

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-jimenez

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

LA mayoría de los medios de comunicación se fueron con la “finta”.

Sí, al ver que el delantero del Porto Jackson Martínez renovó con el cuadro lusitano, todos descartaron la llegada de Raúl Jiménez, ya que si el colombiano no salía no habría cabida en el plantel de los Dragones para el goleador del América.

La realidad es otra, ya que si bien Jackson sí replanteó su contrato en Portugal, bajó la rescisión de su contrato, es decir, de los 40 millones de euros que pedían por él, la nueva clausula es de 35, y ya sea el Valencia, Borussia Dortmund, Arsenal, Liverpool o cualquier equipo que quiera sus servicios, podrán pagar y llevárselo.

Es por eso que Raúl no pierde aún su anhelo, al menos así lo expresó en exclusiva con ESTO, al que declaró que su sueño es llegar a jugar en el estadio Do Dragao, ganarse un puesto y pelear con los mejores jugadores del mundo, así que pone de ejemplo a sus dos compatriotas y amigos, Diego Reyes y Héctor Herrera.

“Son cosas que se dan y la verdad es que lo veo con mucha ilusión, es un nuevo reto, tengo mucha ilusión de ir allá, sé que no será fácil, porque están los mejores jugadores del mundo, tengo que llegar a ganarme un lugar, no estoy diciendo que voy a llegar a ser titular porque sé que el equipo está hecho, tendría que ir, pelear, y como ellos (Héctor Herrera y Diego Reyes), luchar por que me consideren, hacer lo mejor que sé”.

Con la tranquilidad y sapiencia que lo caracteriza, Jiménez aclaró que deberá de continuar con sus buenas actuaciones para que todos sigan observando su andar y convencer lo antes posible al equipo lusitano.

“Estoy tranquilo y sereno, sé que con buenas actuaciones voy a seguir llamando la atención, pero bueno, ahora sólo hay que estar tranquilos y motivados, la verdad, que te vean es algo incomparable, pero tengo que tener calma y seguir mostrando que quiero crecer de la forma en que me he mostrado”.