Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2015 - 21:52

┃ ESTO

clavadistas

Los dos medallistas en Londres 2012, Iván García y Germán Sánchez, se recuperan de sus lesiones mediante sesiones de terapia de hombro y de rodilla, respectivamente. Los dos están fortaleciéndose y poco a poco van mejorando.

Germán Sánchez, (el Duba) sufre de una lesión en el hombro debido a su problema de hiperfleixibildad, la cual le sigue dando molestias a lo largo del año, pero sin duda el clavadista está concentrado en sus objetivos; llegar a los Juegos Olímpicos del siguiente año y lograr superar los logros que se alcanzaron en Londres 2012, así como en la plataforma de 10 metros en clavados sincronizados.
Por otra parte Iván García (el Pollo) se reincorporó a los entrenamientos el pasado miércoles después de realizarse una operación en la rodilla.
Por estas lesiones ambos han perdido un poco de ritmo pero ellos saben que son capaces de recuperarlo y trabajar en equipo, esa es la gran virtud de ellos y de su entrenador Iván Bautista.
“Germán e Iván entrenan todos los días y se encuentran pensando en Río. Me preocupa más Germán, por su problema de hiperflexibilidad, Él ha convivido con este problema durante mucho tiempo y ha salido adelante. Ellos están comprometidos y piensan hacer un buen papel en los Juegos”, comentó el entrenador Iván Bautista.
En esta etapa de preparación se está trabajando la fuerza, así como clavados de medio grado de dificultad para después ya iniciar con sus rutinas de clavados y perfeccionar detalles, para que del 18 al 21 del mes de diciembre en el selectivo de la alberca del CODE Jalisco, Germán busque su boleto a Río 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí