Con la tecnología de Google Traductor

19, octubre 2015 - 18:35

┃ ESTO

nota-futm-xolos

TIJUANA.- Este fin de semana el conjunto de Xolos se quedó sin entrenador. Luego de la derrota que el Tijuana sufrió el viernes en casa ante el América, la directiva comandada por Jorge Hank tomó la decisión de cesar del banquillo técnico a Rubén Omar Romano.
Por lo que esta semana la escuadra de la ciudad fronteriza arrancó con un entrenador interino, se trata de Raúl Chabrand, quien es el encargado de dirigir a la Sub-20. Raúl comenzó desde temprano las prácticas en la cancha anexa al estadio Caliente, con miras a su visita del sábado a Monterrey; además, Chabrand se hará cargo también del compromiso de cuartos de final en la Copa MX que los canes aztecas jugarán mañana ante Atlas en el Jalisco.
Gerardo Jiménez será parte del cuerpo técnico interino. Jiménez estuvo en la etapa de Joaquín del Olmo como auxiliar del equipo, y ahora, tras un periodo fuera del club, regresó a categorías inferiores, para ascender rápidamente al cargo dejado hace algunos años, aunque de forma interina.
Un dato curioso es que Chabrand fue jugador de los regios, debutó con La Pandilla en el Invierno 97 y dejó al equipo dos años después. Durante ese lapso disputó 24 partidos, 17 de ellos como titular.