Con la tecnología de Google Traductor

4, agosto 2014 - 16:54

┃ ESTO

nota-futm-pumas-trejo

México, 4 Ago. (Notimex).- El vicepresidente deportivo Mario Trejo expresó hoy que no está preocupado y está convencido que Pumas de la UNAM va a revertir el mal inicio del Torneo Apertura 2014, por lo que afirmó que José Luis Trejo está firme en la dirección técnica.

“Honestamente es incómodo, cierta molestia, pero también entendemos que son cosas a corregir, el torneo es joven, tuvimos un buen inicio, se crearon expectativas y de repente nos encontramos con dos derrotas aderezadas con un jugador menos para el contrario”, declaro.

Ante ello, señalo que “el ánimo está fuerte, está firme, estamos con la idea de corregir, estoy plenamente convencido que vamos a revertir la situación y vamos a reencontrar el camino (del triunfo). Es un buen plantel el que tenemos”.

Analizo qué “nos falta una mejor coordinación en los movimientos, aprovechar los espacios, capacidad de poder hacer el juego por los costados para superar las defensivas”.

En cuanto al tema de los nueve jugadores no nacidos en México que forman el plantel de Pumas, respondió que “se perdió una secuencia de las fuerzas básicas, la cual no es una fábrica de bombones, no es así, vienen en periodos, en camadas, y por alguna razón perdimos ese lineamiento y lo volvemos a retomar”.

Mario Trejo encabezó hoy el viaje del equipo auriazul a Cancún para el encuentro de Copa MX ante Atlante y este martes lo hará el entrenador José Luis Trejo luego de entrenar con el primer equipo que se alista para el siguiente juego del Torneo Apertura 2014.