16, octubre 2015 - 19:56
nota-futm-chivas-castro
GUADALAJARA.- Chivas ha tenido un total de 10 días para trabajar su partido de este domingo frente al Puebla, los cuales a decir de sus jugadores han sido aprovechados a tope, sacando provecho del receso que se dio en la liga por a fecha FIFA.
Israel Castro, su volante, habló de que se han preparado al máximo y jugando en casa quieren aprovechar ser locales.
“Contra Puebla daremos lo mejor de sí, porque es vital para nuestras aspiraciones en el torneo. Se han visto buenas cosas, como ser más intensos, dinámicos y protagonistas, son factores que nos ayudan”, aseguró Castro.
Otro aspecto que señaló Israel en este tiempo del receso de la Liga, que les ha inculcado el técnico, Matías Almeyda es mantener el ritmo, recuperar ese sello y la espectacularidad, que poco a poco se va logrando. “El cuerpo técnico tuvo más tiempo para trabajar las cosas que pretende que realicemos en el campo y nosotros como siempre nos esforzamos a tope para desarrollarlo, ya viene la prueba de este fin de semana y ahí es cuando se tiene que reflejar que nos esmeramos para tener un mejor desempeño colectivo y por ende salir con el triunfo”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).