Con la tecnología de Google Traductor

3, agosto 2014 - 19:22

┃ ESTO

nota-futm-chivas-rodriguez

POR ERNALDO MORITZ

Aunque se trate de uno de los clubes más importantes, no sólo de Italia, sino de Europa, en Chivas no piensan guardarle mucho respeto al AC Milán cuando lo enfrenten este miércoles en la ciudad de Houston. Carlos Gerardo Rodríguez, lateral izquierdo del Rebaño, reconoció la grandeza del rival, sin embargo enfatizó en que deben buscar ganar.

“Es un gran equipo, tiene excelentes jugadores, hay que plantarnos bien, hacer un partido importante y tratar de aprovechar este tipo de roce internacional, tenemos que tratar de ganar como siempre se busca en Chivas, sea cual sea el rival, el funcionamiento se va incrementando y qué mejor que cerrar (la Gira) con un triunfo”, explicó el ex de los Diablos Rojos del Toluca.

Tras haber pospuesto el partido ante Leones Negros y de cara a enfrentar al Pachuca en la Liga MX, este juego contra los italianos servirá para buscar lo que quiere Carlos Bustos de su equipo.

“Tratando de asimilar (las variantes) lo mejor posible, de sacarle el mayor provecho a los diferentes parados, siempre buscando el bien del equipo, buscando ganar y creo que será importante seguir demostrándolo dentro de la cancha”, agregó.

En cuanto a su labor dentro del terreno de juego, el también ex de Pachuca entiende que debe ser más ofensivo por lo que le está pidiendo el técnico argentino del Rebaño.

“Estoy con algo de mayor libertad para ir al frente, con la responsabilidad de generar opciones de gol por la banda y tratar de hacer el trabajo lo mejor posible”, sentenció.

Esta tarde noche el chiverío abrirá las puertas a su entrenamiento en la casa del Houston Dynamo, por lo que la afición del Rebaño en la ciudad texana podrá acercarse a sus ídolos por un momento