Con la tecnología de Google Traductor

2, agosto 2014 - 19:13

┃ ESTO

nota-futm-apoyo-azul.

Por Abigail Parra

A pesar de que los resultados no han sido los más favorables para Cruz Azul, esto comparado con el liderato hasta la jornada nueve durante el Clausura 2014. Aun así, la afición cementera se hizo presente en las tribunas del Estadio Azul, cabe señalar que las vacaciones y los bajos costos de las entradas también hicieron lo suyo para alcanzar la asistencia de más de 24 mil personas.

Aunque no fue un lleno total, el plantel azul tuvo un escenario favorecedor, con cánticos, banderas ondeando, además del típico y famoso grito: “Heeeeee p…”. Con este ambiente la escuadra de Luis Fernando Tena ofreció un espectáculo ante Veracruz que por momentos parecía tener una intensidad inigualable, y por ratos, la neutralización de las jugadas no daba respiro para ningún bando.

El ambiente no dejó de reinar el coloso de los cementeros. Mientras que en la parte contraria, con los jarochos, las pocas personas que llegaron a apoyar a su club parecían tranquilos y relajados; sin generar ningún tipo de alboroto o algo se le parezca.

Las “aguas” estuvieron tranquilas en el terreno de juego como en las tribunas, en las que no figuró nada más allá del goce de un espectáculo futbolero de fin de semana en la capital.