Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2015 - 16:56

┃ ESTO

nota-futi-beckham-ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

“Cristiano Ronaldo es un fenómeno que ha conseguido un récord tan rápido en su carrera. La manera de la que juega, la pasión, su trabajo… Es bueno para el Madrid. Ha superado el límite muy rápido, pero Raúl (González) es como un Dios”, mencionó en la inauguración de una tienda de su propiedad.

El equipo “merengue” dio como oficial que el atacante luso se convirtió en el máximo romperredes en la historia con 324 anotaciones, dejando atrás a Raúl González Blanco con 323, además de que también presume ser el mejor goleador del club en la Copa de Europa.

De igual manera, el ex jugador inglés consideró que el equipo de la capital española es el máximo favorito para levantar la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza en la final de 2016.

“Siempre creo que el Real Madrid es el favorito. Lo están haciendo bien y jugando bien y siempre está entre los mejores. Hasta el momento están jugando bien y lo están haciendo bien. Es un gran club y tiene mucha presión y responsabilidad, pero lo está haciendo bien”, sentenció.

Los “merengues” continuarán en su camino en la Champions League el próximo 21 de octubre cuando se vean las caras con París Saint-Germain en el estadio Parque de los Príncipes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí