Con la tecnología de Google Traductor

30, septiembre 2015 - 17:45

┃ ESTO

nota-futm-santos-equipo

TORREÓN.- Luego del gris empate ante Dorados, el equipo de Santos Laguna retomó los entrenamientos en las instalaciones del TSM, con lo que inició la preparación con miras al siguiente compromiso del torneo Apertura 2015, en el cual repetirá en casa el próximo sábado ante los Diablos Rojos del Toluca.
El plantel albiverde entrenó a puerta cerrada dividido en dos grupos, por un lado los jugadores que fueron titulares ante Sinaloa realizaron un trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que el resto efectuó algunas dinámicas en cancha, como futbol en espacio reducido, entre otras.
Pako Ayestarán estuvo muy comunicativo con sus pupilos durante la práctica, e intentó levantar el ánimo de los jugadores ante el mal momento por el que atraviesan, además de que ya analiza la estrategia con la que buscará derrotar al Toluca que dirige Pepe Cardozo, un rival que pelea por los primeros lugares de la tabla y que viene de golear 4-1 en casa a Xolos el pasado martes.
Para el duelo con el cuadro escarlata hay posibilidades de que Néstor Calderón pueda reaparecer con los Guerreros, ya que la recuperación de una lesión muscular va por buen camino y en estos días podría integrarse al grupo. Definitivamente “El Avión” le ha hecho mucha falta a Santos, ya que es un hombre que le da dinámica y salida al equipo en el medio campo, por lo que, si está en condiciones de jugar, será de gran ayuda para sus compañeros.
Por enésima ocasión en el torneo el objetivo de Santos será ganar su primer partido en casa, ya que, en los seis encuentros que lleva hasta el momento jugando en el estadio Corona, acumula una pésima racha de cinco derrotas y un empate, y cosecha apenas un punto de 18 posibles, sin embargo, la misión no será nada sencilla, ya que el Toluca viene jugando bastante bien y para poder vencerlo el conjunto albiverde deberá hacer mucho más que lo mostrado hasta ahora.