Con la tecnología de Google Traductor

28, septiembre 2015 - 14:39

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

Monterrey.- El estratega del Monterrey, Antonio Mohamed, consideró que un triunfo ante las Chivas de Guadalajara será importante para que su equipo se recupere anímicamente, luego que en los partidos más recientes del Apertura 2015 han obtenido malos resultados.

“Estamos pendientes de un resultado positivo, porque el equipo necesita ese resultado para recuperarse anímicamente, estamos un poco golpeados porque no los conseguimos, pero esto da revanchas todo los días y vamos en busca de ellas”, aseveró.

“Estoy muy bien, ilusionado como todo el grupo de poder conseguir un buen resultado y empezar a ganar para ponernos en zona de calificación”, manifestó momentos antes de viajar con el equipo a Guadalajara, para el cotejo que tendrán este martes en el estadio Omnilife.

Monterrey lleva cinco partidos sin ganar en el Apertura 2015 y ahora visitarán al Guadalajara, que llegará precedido del triunfo en el “clásico nacional” ante las Águilas del América.

A su vez, el defensa José María Basanta dijo que en Rayados están conscientes de que se enfrentarán a un equipo jalisciense motivado por la victoria que logró contra el cuadro capitalino.

“Sabemos la motivación que es ganar un clásico, pero nosotros vamos con la idea de ganar, de revertir nuestra situación y vamos con esa fuerza”, puntualizó el jugador.

Desde su punto de vista, Monterrey ha fallado en los momentos claves de los encuentros y que por ello no han obtenido los resultados que esperan dentro del certamen.Notimex