Con la tecnología de Google Traductor

25, septiembre 2015 - 16:29

┃ ESTO

nota-futi-benfica-jimenez

Ansiosos por volver a la senda del triunfo, los “encarnados” del Benfica, entre ellos el atacante mexicano Raúl Jiménez, ultimaron detalles de cara al duelo de este sábado contra Paços de Ferreira por la jornada siete de la Liga de Portugal.

Una semana después de haber perdido el clásico lusitano contra Porto, las “águilas” pretenden retomar el vuelo con el respaldo del estadio Da Luz y mantener el alto nivel a lo largo de una semana bastante larga, que incluirá actividad de Champions League.

“La expectativa es positiva. Jugaremos en casa con la familia benfiquista con un muy fuerte deseo de ganar. Veo a mi equipo listo para evolucionar”, señaló el técnico de la escuadra lisboeta, Rui Vitória, en rueda de prensa ofrecida en el Caixa Futebol Campus.

Para esta misión, el estratega eligió a 20 jugadores y aseguró que para definir la convocatoria no reservó a nadie, pues de momento no piensa en la cita del miércoles ante Atlético de Madrid, correspondiente a la Liga de Campeones de Europa.

Así que para encargarse de la ofensiva frente a Paços de Ferreira, Vitória contempló a Jiménez, al griego Konstantinos Mitroglou y al brasileño Jonas Gonçalves.

“Nuestro enfoque es el Paços de Ferreira. A partir de mañana por la noche pensaremos en el Atlético de Madrid. Pero mañana entrarán los jugadores que creemos que son los mejores para este momento, para este partido”, añadió.