Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2015 - 13:18

┃ ESTO

nota-futi-cristiano-madrid

DANIEL BALLESTEROS

A Cristiano Ronaldo le ha pasado de todo en sus vistas a San Mamés, tanto como en el escenario antiguo como en el nuevo, pues ha sido suplente, ha marcado un doblete, ganó y perdió una liga, entre otras cosas. Sólo hay dos cosas que el astro portugués repite constantemente: Nunca ha faltado a un cita ante el Bilbao y siempre recibe los abucheos de los aficionados.
Este miércoles Cristiano Ronaldo visitará por séptima ocasión al Athletic de Bilbao, donde sus vistas comenzaron con el “pie izquierdo”.
Su primera visita a la Catedral fue el 16 de enero del 2010, donde no consiguió marcar y el Madrid perdió por la mínima; luego en el 2011 fue suplente debido a que Mourinho hizo cambios pensado en la Champions, aunque al final los Merengues ganaron 3-0 y CR7 marcó su primera diana en Bilbao.
En mayo del 2012, el Real Madrid ganaría 3-0 y el lusitano sería parte de este triunfo que firmaba el título de la Liga.
Un año después, el Madrid volvía a ganar 3-0 con un doblete de Cristiano Ronaldo; pero los siguientes dos años serían difíciles debido a que en su visita en el 2014, el Madrid empataría 2-2 y el portugués sería expulsado tras un fuerte choque con Gurpegui e Iturraspe. Una roja que le costó tres juegos de suspensión.
Finalmente, la última visita de CR7 fue una derrota que le costó al Real Madrid perder la liga.