Con la tecnología de Google Traductor

22, septiembre 2015 - 20:50

┃ ESTO

Casell

Los Cowboys de Dallas se hicieron de los servicios de Matt Cassel, en momentos en que buscan urgentemente variantes en la posición de quarterback, luego que su astro Tony Romo sufrió una fractura de la clavícula izquierda, que lo marginará al menos de siete partidos.

Dallas adquirió a Cassel el martes, en un canje con los Bills de Búfalo, que recibirán una selección de la quinta ronda del draft en 2017.

Ambos equipos anunciaron la operación, y una persona cercana al acuerdo dio a The Associated Press la información sobre lo que recibiría Búfalo a cambio. La fuente pidió que no se le identificara, pues no se había revelado la ronda en que los Bills obtendrían la selección colegial.

Brandon Weeden jugaría de inicio el partido del domingo, en casa contra Arizona. Pero en su cuarto año como profesional, tiene mucha menos experiencia que Cassell.

Cassell acumula 71 partidos como titular y 90 en total durante 11 campañas, sin contar el primer duelo de este año, en el que encabezó la jugada inicial, mientras Tyron Taylor se colocaba como receptor.

AP