Con la tecnología de Google Traductor

22, septiembre 2015 - 19:48

┃ ESTO

Guru+Federico+Fernandez+Longines+Global+Champions+WuweC_E25k5l

PARA la clasificación histórica de un equipo mexicano de salto ecuestre a la Final de Copa de Naciones Furusiyya FEI CSIO5*, del 24 al 27 de septiembre en Barcelona, España, se tienen confirmados a los cinco caballos estelares que acompañarán a los integrantes del conjunto mexicano.

Alberto Michan lo hará con Carusso LS La Silla; Ernesto Canseco montará a Davall; Federico Fernández subirá a lomos de Gurú; Nicolás Pizarro con Colasko y Santiago Lambre hará binomio con Johnny Boy.

Daniela Nigaglioni, líder del equipo, agregó que los jinetes, ya instalados en Barcelona, registraron un segundo ejemplar.

Michan con Camilo LS La Silla; Canseco con Celebrity VDL; Fernández con Gitano;  Pizarro registró a Bárbaro y Lambré a Rahmannshof Before.

Indicó que el evento es de primer nivel y se realizará bajo los más altos estándares y protocolos competitivos, de revisión veterinaria y muestra de sangre para la prueba antidoping.

Agregó que portarán uniforme negro y playera blanca, indumentaria que les ha caracterizado en sus participaciones en Spruce Meadows, Canadá.

La Final de Copa de Naciones que convoca a los mejores 18 equipos del orbe, abonará a la cuenta personal de cada jinete, puntos que al concluir la temporada podrían redituarles en plaza individual a la justa veraniega.