Con la tecnología de Google Traductor

30, julio 2014 - 13:57

┃ ESTO

nota-futi-madrid-ancelotti

Notimex

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, declaró que pese a las dos derrotas de la pretemporada con el Inter de Milan y Roma, ya piensa en la Supercopa que disputarán ante el Sevilla.
“Faltan muchos jugadores, alguno vuelve el 1 y también el 5 (de agosto). Todos están listos para jugar en la Supercopa. No hemos tenido problemas de lesiones, que es lo más importante”, comentó en rueda de prensa en Dallas, Texas, Estados Unidos.

El próximo sábado los “merengues” cerrarán su pretemporada ante el Manchester United, partido para el que destacó sus pupilos “han mejorado la condición física”.

Ancelotti dijo que se encuentra satisfecho con el plantel que posee para hacer frente a la nueva temporada y para enfrentar la Supercopa ante el Sevilla el próximo 12 de agosto en el estadio Ciudad de Cardiff.

“Ha hecho doble sesión hoy y está trabajando bien solo. A ver si en los próximos días puede entrenar con el equipo y puede jugar contra Manchester. Tenemos que tener cuidado, en este momento hay que estar tranquilos”, finalizó