Con la tecnología de Google Traductor

19, septiembre 2015 - 19:13

┃ ESTO

nota-autos-kimi-raikkonen

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que este domingo arrancará tercero en el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno, en el circuito urbano de Marina Bay, declaró que estuvo “todo el día” peleándose “con el coche”, motivo por el cuál está “contento”.

“Estoy contento de haber acabado tercero, teniendo en cuenta el difícil día que tuve, en comparación con ayer”, declaró Kimi, de 35 años, campeón del mundo en 2007, el último que logró un título para Ferrari.

“Estuve todo el día peleándome con el coche, buscando el agarre y el equilibrio, fue difícil que el coche fuese como yo quería”, indicó el finlandés, ganador de veinte carreras y autor de 16 ‘poles’ en Fórmula Uno.

“Siempre intentamos hacerlo lo mejor posible durante un fin de semana de carreras y aquí parece que funciona. Unos sitios parece que les van bien a un equipo y otros les van bien a otros. Y este fin de semana parece que todo está yéndonos bastante bien de momento”, indicó ‘Iceman’.

“Deseamos mejorar con miras a la carrera. Mañana veremos qué fuertes son nuestros oponentes”, explicó Kimi este sábado en Marina Bay. “Intentaremos hacerlo lo mejor posible y esperemos tener una carrera mejor como equipo”, añadió el campeón finés. EFE