Con la tecnología de Google Traductor

28, julio 2014 - 21:05

┃ ESTO

nota-futm-america-munoz

EN esta época jugar con algún equipo europeo no es cualquier cosa y menos cuando se trata del Atlético de Madrid, actual campeón de España y subcampeón de la Champions League, por eso directiva, cuerpo técnico y jugadores de las Águilas del América valoran la oportunidad de enfrentarse a uno de los clubes con más historia a nivel internacional.

“Este para nosotros es un interescuadras de lujo, también ayuda para que nuestra afición pueda disfrutar de un partido contra el campeón de España, y sirve por eso debemos tomarlo con esa idea. Debemos preparar el juego del próximo fin de semana, que es el que cuenta, pero por supuesto que viste ganarle y jugar contra el campeón de España”, expresó el portero titular del conjunto capitalino Moisés Muñoz.

A pesar de las criticas que ha recibido el equipo por la manera con consiguieron los recientes tres puntos en disputa frente a Xolos de Tijuana, Muñoz manifestó que finalmente el objetivo es ganar los partidos. “Es momento de que se asimile que el estilo de juego es diferente estamos bajo un nuevo mandato no va a ser lo mismo, pero mientras los resultados sean positivos no nos podemos quejar, mientras sigamos ganando y así tener la posibilidad de conseguir el campeonato. el estilo de juego va a ser bueno”.

Miguel Layún, quien no tuvo actividad oficial en el partido contra Xolos, ayer realizó todo el trabajo con el primer equipo, así que el técnico Antonio Mohamed ya podría considerarlo para la visita al Puebla. (A. Peñaloza/Fotos: Érik Estrella)