Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2015 - 10:08

┃ ESTO

nota-box-silvia-torres

SILVIA Torres Ramírez admite que el hecho de ser hermana de Ana María “Guerrera “Torres ha provocado que haya más atención de los medios hacia su carrera, pero reitera que quiere trascender por méritos propios.
La novata nacida hace 24 años en Neza ganó por decisión unánime en seis asaltos a Perla Pérez, en la función del reciente sábado en el Foro Moliere.
“Poco a poco vamos adelante, le echamos muchas ganas a los entrenamientos”, dijo Silvia, quien había previsto que su rival era “fuerte, aguerrida, es una prueba para mi, debutó antes que yo”.
Al señalarle que le gusta aplicar mucho boxeo a sus desempeños en el ring, la señorita Torres sonrió y expuso: “Es mi estilo, hay gente que le gusta, hay gente que no, pero me ha dado resultados, gracias a Dios. Claro, tratamos de mejorar, lo hemos hecho en muchos aspectos”.
-¿Forjas tu propia historia?
“Es uno de mis propósitos. Le agradezco a mi hermana el apoyo que me ha brindado, siempre ha estado conmigo, es mi motivación, pero no sube al ring por mí. Siento que doy lo mejor de mí en cada una de mis peleas”.
-¿Quién te entrena?
“Está mi hermana Ana conmigo; con (el entrenador) Manuel Lopez me he sentido muy bien; con el preparador físico Jovan, igualmente. Siento que hemos avanzado muchísimo”.
-¿Tienes apoyo familiar?
“Agradezco mucho el apoyo de mi mamá, que siempre ha estado conmigo, está en cada uno de mis entrenamientos; doy gracias a mis hermanos, a la gente que está alrededor y que siempre me da ánimos para seguir adelante”.
-¿Te ha servido tu experiencia de peleadora Panamericana?
“Me ayudó mucho, fue una experiencia muy bonita; la verdad, jamás se me va a olvidar. Tengo buena marca amateur y eso me ha ayudado en lo profesional aunque no sea lo mismo. Vamos a seguir trabajando fuerte”. (JL Camarillo/Foto: Jesús Téllez)