Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2022 - 14:05

┃ Ivonne Almaraz

Jesus Molina

Chivas le pegó 3-0 al Atlanta United en el duelo amistoso que disputó este fin de semana en Verde Valle, sin embargo, el precio a la victoria no fue nada grato, ya que el mediocampista Jesús Molina, sufrió una dura lesión por la cual tuvo que abandonar la cancha y por la que se perderá lo que resta del Clausura 2022.

Te puede interesar: “Tampoco vamos a volvernos locos”: Marcelo Michel Leaño

Fue a través de un comunicado, que el club dio a conocer la gravedad del jugador y luego de la evaluación médica informaron: “Jesús Molina presenta rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En los próximos días será operado. Su pronóstico para la vuelta a la competición es de 7-9 meses”.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El experimentado jugador, buscó pelearle la pelota al guardameta Brad Guzan en una salida y no corrió con éxito por lo que se quedó tendido en la cancha y el cuerpo médico tuvo que auxiliarlo rápidamente. Se esperaba que no fuera nada serio y todo quedara en el susto, aunque para la mala fortuna del club y del mismo futbolista no fue así.

Molina se unió a las filas del Rebaño en el Clausura 2019, donde acumuló 1,371 minutos tras 16 cotejos disputados. Para el Apertura 2019, el originario de Hermosillo, Sonora vivió su mejor semestre como rojiblanco ya que fue titular indiscutible y anotó su primer gol con dichos colores, pero con el cambio de cuerpos técnicos perdió protagonismo, así como confianza y sus números disminuyeron poco a poco, muestra de ello es que en esta campaña apenas registró cinco minutos cuando entró de cambio en el duelo ante Bravos

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a