14, febrero 2022 - 9:14
Comerciales
Foto: Cortesía
El Super Bowl en su edición LVI fue un éxito. Las estrellas del rap contemporáneo prendieron el medio tiempo del espectáculo más importante a nivel deportivo y acompañaron una gran escena que montaron durante el partido tanto Matthew Stafford como Joe Burrow. El partido fue lo suficientemente bueno como para definirse a cuarenta segundos de terminarlo y dejar a los Bengals en la lona por apenas 3 puntos de diferencia.
Pero no solo el espectáculo de medio tiempo es algo importante para la puesta en escena. En esta ocasión los comerciales más importantes también son aprovechados en esta ventana y hubo dos espectaculares que serán imperdibles: el primero es el nuevo avance de la película de Marvel, Doctor Strange, in to the multiverse of madness, donde se puede apreciar que lo ocurrido en Spiderman No Way Home tendrá consecuencias para el mago de los superhéroes y tendrá que recurrir a viejos conocidos para poner orden.
Otra de las grandes sorpresas fue el anuncio de la nueva serie de El Señor de los Anillos. Los Anillos del Poder, donde se aprecia que el mal que causa Sauron en la tierra media ha vuelto, por lo que diversas comunidades, entre ellas los Hobbits como la protagonista, tendrán que defender a capa y espada las tierras. Esta podría ser la penúltima parte de la saga de Tolkien, pues faltarían tres películas más con Sam como protagonista para culminar el libro rojo. Se estrena el 2 de septiembre por Prime Video.
La marca de coches de Detroit, General Motors, no se quiso quedar atrás. Dejó ver que volvieron con todo a la puesta en escena del Super Domingo y pusieron como referente para anunciar su nueva línea de coches eléctricos, una tendencia que cada vez cobra más vida, al Doctor Maligno, aunque en esta ocasión sin su “mini yo”.
RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace
?Escucha nuestro podcast?