Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2022 - 22:08

┃ Karen Morán

Muguruza

Foto: Cortesía

Previo a su arranque de temporada en el torneo de Sídney, Garbiñe Muguruza, la mejor tenista de la temporada pasada al coronarse en las WTA Finals de Guadalajara, fue cuestionada sobre la polémica que vive Novak Djokovic en Australia, a lo que respondió sin reparo asegurando que es una polémica innecesaria que no aporta nada al tenis.

Te puede interesar: Garbiñe Muguruza: “México tiene algo que me emociono”

“Todos tarde o temprano tenemos que vacunarnos entonces yo no sé porqué tanta polémica, es un show que no beneficia al tenis en absoluto”, aseguró la tenista número tres del mundo.

Del mismo modo, Garbiñe no tuvo inconveniente en responder si ella está vacunada y reiteró que es un requisito con el que todos deberían cumplir.

Yo sí estoy vacunada y no tengo ningún problema en decirlo. La verdad es meterme en un césped un poco peligroso, pero yo sí estoy vacunada y contenta de hacerlo, no veo porque hay que hacerlo de otra manera”, reiteró.

Garbiñe comenzará este 2022 en el torneo 250 de Sídney previo al primer Grand Slam del año, su primera rival de la temporada será quien resulte ganadora del duelo entre la kazaja Elena Rybakina y la rusa Ekaterina Alexandrova.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí