Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2016 - 19:54

┃ Notimex

Nota-NFL-seahawks

A pesar de la destacada actuación del mariscal de campo Matt Ryan, Halcones de Atlanta (4-2) se quedó sin concretar la victoria en la semana seis de la NFL, al sucumbir en su visita al Centurylink Field a manos de Halcones Marinos de Seattle (4-1) por pizarra de 26-24.

Con ambos equipos en busca de la cima de sus divisiones en la Conferencia Nacional, fueron los locales quienes con paso discreto pero efectivo lograron obtener el triunfo, pese a que en los controles el pasador Russell Wilson no aportó para anotaciones, con 25 de 37 pases completos para 270 yardas.

En ese departamento, Ryan brilló al completar 27 de 42 envíos para acumular 335 yardas y tres touchdowns, los cuales llegaron en el tercer cuarto cuando conectó con Julio Jones, Mohamed Sanu y Levine Toilolo envíos de 36, 10 y 46 yd, respectivamente.

También puedes leer: Dak Prescott se gradúa en el Lambeu Field

En tanto, Seattle prefirió dañar a su rival por la vía terrestre, con par de touchdowns en la primera mitad de Christine Michael y Alex Collins, tras carreras de nueve y dos, respectivamente, rumbo a “zona prometida”.

Con un duelo apretado hasta el tercer lapso, fue en el último cuarto cuando la victoria se decretó en favor de la escuadra local con nueva anotación de Michael tras carrera de una yd, en la que les bloquearon el intento de punto extra, más gol de campo de Steven Hauschka de 54 yd.

Al final del partido, los Halcones de Atlanta piideron una interferencia de pase que no fue vista por los jueces.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí