Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2016 - 22:52

┃ ESTO

arizona

SANTA CLARA, California.- Los 49ers de San Francisco no pudieron aprovechar su condición de local y cayeron por segundo encuentro consecutivo en el Levi´s Stadium, por 33-21, ante los Cardenales de Arizona en el arranque de la Semana 5 de la NFL.

El anfitrión sigue sin cuidar el ovoide y Blaine Gabbert fue víctima de dos intercepciones que facilitaron el triunfo de los Cardenales.

También puedes leer: Maite Perroni, flor de sensualidad

En un principio las defensivas impusieron condiciones. Ambas se mostraban sólidas, conteniendo con cierta facilidad los ataques para decretar un 0-0 parcial en el primer cuarto. Fue a cuatro minutos de terminar la primera mitad, cuando San Francisco culminó una serie de 87 yardas hasta el touchdown de Jeremy Kerley para enloquecer a los 70 mil espectadores en el estadio.

Arizona reaccionó en la siguiente oportunidad con un pase de 21 yardas de Drew Stanton con Larry Fitzgerald a la zona prometida. El juego divisional en el Oeste de la NFC estaba igualado (7-7)

Para el complemento, el ataque visitante entró en ritmo y rápidamente lograron dos TD en menos de siete minutos.

También puedes leer: Carlos Ahumada, nuevamente envuelto en el escándalo

El primero vía terrestre con David Johnson y el segundo de nueva cuenta por aire con Fitzgerald. Abajo por 14 puntos (21-7), los 49ers iban a reducir la diferencia de la mano de su corredor Carlos Hyde.

Un gol de campo de Chandler Catanzaro y la segunda anotación de la noche de Johnson liquidaron la contienda. San Francisco iba a acercarse a diez (31-21) con 1:52 en el reloj, pero a los pupilos de Bruce Arians nadie les quitaría el triunfo. Todavía su retaguardia iba a registrarse en el marcador con un ‘safety’ al contener a Gabbert en su propia zona roja.

También puedes leer: “Matthew” podría posponer partido entre Titanes y Delfines

Stanton, que sustituyó a Carson Palmer en los controles de Cardenales, completó 11 de 27 envíos para 124 yardas, dos touchdowns sin errores. Mientras que Gabbert, lanzó para 162 yardas, con un TD y dos intercepciones.

David Johnson arrasó con los linieros rivales al correr para 157 yardas en 27 acarreos.

Con esta victoria, Arizona deja el fondo de su división y se pone con marca de 2-3, lugar que ahora ocupa San Francisco con 1-4.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí