Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2016 - 15:28

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-america-sambueza

 

Con el la imposibilidad de contar con el equipo completo para trabajar en esta Fecha FIFA y absorber de mejor manera los conceptos futbolísticos de Ricardo La Volpe, Rubens Sambueza reconoció que en cada práctica que han tenido, tratan de mejorar y empaparse de las ideas de su nuevo técnico, esto al margen de que América tenga ahora numerosas ausencias por selecciones nacionales y lesiones.

“En todos los entrenamientos que hemos tenido con él, tratamos de mejorar. De amarrar esa idea futbolística que quiere y los movimientos que pretende”, comentó, y puntualizó en que “hay muchos compañeros que faltan y creo que a él (La Volpe) le gustaría que estén todos, pero los que estamos lo tratamos de hacer de la mejor manera”.

También puedes leer: “Matthew” podría posponer partido entre Titanes y Delfines

Aunado a esto, el capitán americanista explicó un poco como han sido estos días de trabajo en Coapa, y resaltó la oportunidad que tienen en este momento los jóvenes que trabajan con el primer equipo para mostrar sus ganas y condiciones.

“Se trabajó con los compañeros que quedaron. Hay muchos en sus selecciones y a veces no se entrena con equipo completo. Los que nos quedamos tratamos de hacerlo de lo mejor; los chavos que viajan con nosotros también tienen la posibilidad de mostrarse y demostrarle al profe que quieren estar en Primera División”, expuso, y de paso, aprovechó para destacar la importancia de enfrentar a Pumas en esta pausa, ya que para él, “estos partidos sirven para aprovecharlos, seguir con el trabajo en lo que es para el equipo y nosotros lo tomamos bien para todo lo que viene”.

LAMENTÓ LAS LESIONES

Un mal que ha aquejado a América en todo lo que va del torneo es el de las lesiones, ya que difícilmente han podido tener al plantel completo y en óptimas condiciones para encarar sus compromisos. Al respecto, Sambueza lamentó la situación, pero dejo claro que lo importante es que todos sus compañeros lleguen en buen estado para el cierre de torneo y Copa MX.

También puedes leer: Rendirán homenaje al “El Pana” en Feria de Tlaxcala

“Lamentablemente hemos tenido un torneo con muchos lastimados y eso no es bueno para el equipo. Que los compañeros se recuperen y lleguen de la mejor manera a lo que resta del campeonato y la Copa va a ser muy bueno para nosotros”, concluyó.