Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2016 - 8:57

┃ ESTO

nota-zague

 

Hablar de Luis Roberto Alves “Zague” es referirse a una de las leyendas más importantes del americanismo. Máximo anotador en la historia del club, el mayor romperredes de su equipo en los Clásicos, multicampeón y con un legado que perdurará por siempre en la historia del cuadro de Coapa.

En una amena plática exclusiva con ESTO en el restaurante Jerónimo B&R, Zague se mostró de la forma más natural que se le pudo ver. Se emocionó con la idea de la entrega de este premio que se le dará a los mejores delanteros en el haber del equipo, y agradeció a los aficionados azulcremas por darle la oportunidad de ser reconocido por su trayectoria.

También puedes leer: Intentan detener en Ecuador a Enner Valencia

“Me da muchísimo orgullo. Me siento sumamente feliz. Agradezco infinitamente a la afición, porque ellos son la parte más importante por la cual me sentí comprometido desde que puse un pie en el Club América”, expresó, y añadió que “desde el primer día que hice un entrenamiento y jugué un partido oficial. Mi compromiso siempre fue corresponder a las expectativas de todos los aficionados americanistas. Me siento honrado y feliz”.

Y es que este galardón no es poca cosa para “El Hijo del Lobo Solitario”, ya que esa noche, también su padre será homenajeado. José Alves, quien fuera campeón con América en la campaña 65-66 fue tomado en cuenta también como uno de los atacantes más destacados en el Centenario crema, sorpresa que a “Zaguinho” lo tomó por partida doble.

“Me avisaron que en esa lista también está mi papá. En tono de broma le dije que es como llevar a tu esposa embarazada al ginecólogo y te dice que son gemelos”, dijo entre risas, y abundó que “para la familia Alves, para los Zague, es motivo de orgullo y satisfacción. Agradezco infinitamente a todos los aficionados que votaron y que nos colocan en esa posición tan distinguida y honorable de ser reconocidos en un club como América”.

PRIMERA VEZ DE SUS HIJOS EN EL AZTECA

Otro elemento que hará más especial la noche del 15 de octubre para Zague radica en el hecho de que sus pequeños hijos podrán conocer por primera vez el estadio Azteca, lo que lo satisface de sobremanera, ya que podrán ver lo que representaron las figuras de su padre y su abuelo.

“Estoy feliz. Más por mis hijos, porque ellos están muy chicos, tienen cinco años y no me vieron jugar obviamente. Apenas se empapan de lo que representa el papá y el abuelo”, relató, y agregó que “no han ido al estadio en un partido oficial de América y siempre me preguntan cuándo vamos.

También puedes leer: Bumgarner y Gillaspie guían a los Giants a la Serie Divisional

Finalmente, Zague recalcó la importancia de recibir el reconocimiento junto a su padre, a quien señala como el principal impulsor de su carrera y quien le inculcó el cariño y amor por los colores de América.

“Va a ser muy emotivo también porque mi padre fue mi gran impulsor. Él me inculcó ese cariño y amor por el equipo. Compartir un reconocimiento de esa magnitud con él será sensacional y emocionante. Se cerrará ese día ese capítulo en el libro de mi vida con todas las expectativas que se generaron desde mi llegada, hasta el día de este reconocimiento”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí