Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2016 - 21:53

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-mendoza

La Máquina no descansa.

Tras golear a Veracruz, Cruz Azul continúa preparando el duelo ante Monarcas, un partido que condicionará el futuro de los celestes, motivo por el cual en el paro por fecha FIFA los de La Noria viajarán a Estados Unidos para sostener un amistoso ante Atlas el próximo sábado.

Al concluir el entrenamiento, Omar Mendoza habló con los medios de comunicación a quienes les confesó que el receso les servirá para pulir algunos aspectos que los han llevado a no sumar los puntos para estar en los primeros lugares de la tabla general.

También puedes leer: El “Maestro” Reinoso vuelve al Veracruz

“Creo que nos beneficiará (fecha FIFA) porque tuvimos un par de semanas pesadas por cómo se nos dieron las cosas. Afortunadamente terminamos esta semana con tres partidos muy buenos y esperando recuperarnos en Liga y luchar por la Copa. Hemos cometido errores muy puntuales que nos han perjudicado mucho y ahora tratamos de corregirlos en esta jornada larga para estar más arriba”, dijo.

También puedes leer: Reducen la sanción de Sharapova

Por otro lado, Mendoza reconoció que por lo que reflejan los resultados, Cruz Azul no merece estar en la Liguilla, pero en esta recta final intentarán dar todo su potencial para enderezar el barco y clasificar.

“Por la forma en que trabaja el equipo sí se merece clasificar, pero las estadísticas dicen otras cosas y para eso debemos revertir la situación, para calificar”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)