Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2016 - 14:30

┃ ESTO

Nota-Fut-jona-dos-santos

La convocatoria de Jonathan dos Santos llegó en uno de los mejores momento que atraviesa el jugador mexicano, quien actualmente  es indiscutible en el cuadro estelar de Fran Escribá, estratega del Villarreal.

Sin embargo, el futbolista del Submarino Amarillo, reconoció que  uno de los factores que lo han alejado de la selección mayor han sido las lesiones.

“En la selección es cierto que hay, últimamente, mucha competencia, lo mejor para la Selección es que haya tantos jugadores buenos, tanto en mi posición como la de los demás. He tenido regularidad en el Villarreal, muchos minutos, las lesiones a lo mejor cortaron esa regularidad“, declaró Jona en conferencia de prensa.

También puedes leer: Marco Fabián asegura que México debe jugar donde sea

Tras los mensajes de Giovani Dos Santos, donde mencionó que su hermano no era valorado en México, el centrocampista comentó:

“Siempre me sentido valorado en mi país, obvio es mi hermano y me va a defender. Después de un año, estoy feliz porque me están saliendo bien las cosas en Villarreal, pero siempre me he sentido arropado por la afición y la selección mexicana“, apuntó.

Jona, quien jugó su último partido con el Tricolor en octubre del año pasado frente a Panamá, en su regreso a una convocatoria se encuentra motivado, por lo cual quiere llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio.

“Estando aquí lo más importante es sudar la camiseta cada entrenamiento, cada minuto, cada segundo y hay que seguir con los mismo pasos fuertes que hemos venido haciendo hasta ahorita”, dijo.

También puedes leer: El Tricolor entrenó con equipo completo para sus amistosos

Sobre la multa que recibió la Femexfut por los cantos homofóbicos realizados en la cancha del estadio Azteca, el menor de los dos Santos comentó que se tienen que tomar medidas,  pese  a que “los cánticos son sin ofender”, expresó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí